Oposiciones AGENTES MEDIOAMBIENTALES

Curso presencial de preparación del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

CONTENIDOS DEL CURSO:

Preparación exhaustiva de los ejercicios de carácter eliminatorio siguientes:

  • Contestación por escrito a un cuestionario de unas 50 preguntas con respuestas múltiples, basado en el programa general de temas (materias comunes, materias específicas, legislación medioambiental).
  • Resolución de tres problemas relacionados con el contenido del programa.
  • Redacción de un parte de denuncia o de una comunicación-informe sobre supuestos de hecho propuestos por el Tribunal, y contestación escrita a las cuestiones que sobre ellos se planteen.
  • Contestación por escrito de un cuestionario de un máximo de 50 preguntas cortas relacionadas con el contenido del Grupo II (materias específicas) del programa, previa observación por los aspirantes de diferentes muestras (plantas y animales o partes de los mismos, dibujos, fotografías, herramientas, piezas o mecanismos).
  • Contestación por escrito, en un tiempo máximo de tres horas, a tres temas del programa extraídos al azar: dos de ellos, entre los temas del Grupo II (materias específicas), y el otro, entre los temas del Grupo III (legislación medioambiental).

PROFESORADO:

Clases impartidas por Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León con amplia experiencia.

HORARIO:

Una sesión presencial a la semana de 4 horas de clase; los miércoles en horario de tarde (de 16:30 a 21:00 horas).

NUEVO GRUPO ... inicio miércoles 10 de octubre.

COSTE:

150 euros mensuales. No hay gastos de matrícula.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.