Academia Torrente Ballester

La Academia de Enseñanza “Torrente Ballester” es fundada en Salamanca en enero de 1984 por un grupo de doctores y licenciados en distintas materias, algunos de los cuales aún siguen perteneciendo al colectivo. Desde un principio se orientó hacia la preparación “presencial” de las Oposiciones de Enseñanza, tanto de Primaria como de Secundaria, tarea en la que fue pionera en Salamanca  y uno de las pocos centros que existían en España dedicados a esta actividad. La filosofía de esta Academia, aunque el trabajo es en grupo, es el carácter individualizado que da a cada alumno. Ello ha permitido la obtención de excelentes resultados durante todo este tiempo. Son cientos los alumnos que han superado, con esta preparación y su esfuerzo, las Oposiciones de Enseñanza, y con los que, en muchos casos, se sigue manteniendo una entrañable relación.

Aparte de las Oposiciones de Enseñanza también se prepara el acceso a estudios universitarios para mayores de 25 y 45 años, con el objetivo de alcanzar la mayor calificación para poder iniciar el Grado Universitario que desean los alumnos.

Asimismo, se preparan algunas asignaturas de Facultad.

 

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.